Karting para despedidas de solteros

¡Velocidad, pilotaje, competición, adrenalina! ¡Si te gusta el mundo del motor, esta es tu actividad!

Para los amantes de la Formula 1, y de los coches y el motor en general, esta es una actividad perfecta para realizar en una despedida.

En esta actividad, tendréis diversion a raudales, a la vez que sentís la velocidad y el “efecto suelo” en la conducción.

Pilotar un kart, es la sensación más parecida a la de pilotar un F1; de hecho, los pilotos profesionales como Fernando Alonso, organizan reuniones en un circuito de karting, para pilotar, y cuando no están en temporada, se entrenan con un kart, además de practicar en simulador, que en la actualidad es fundamental.

Organizad una competición en vuestra despedida de solteros y ¡disfrutad en el circuito!

Información práctica, Requisitos generales y recomendaciones:

  • Dos opciones de circuito de karting: a 10 minutos de Gijón (en el que inició su carrera Fernando Alonso) o al lado de Arriondas (circuito del expiloto de GP2 Javi Villa).
  • Llevar ropa y calzado comodo
  • La ropa que se lleve debe cubrir todas las partes del cuerpo, o sino, ponerse los monos que facilitamos en las instalaciones (no se puede correr en pantalones cortos o camisetas de manga corta)
  • Se facilitan monos, cascos y protecciones en el karting de Gijón.
  • Prohibido subir si se ha ingerido alcohol u otras sustancias
  • Grupo mínimo 10 personas en el karting de Arriondas. En el de Gijón no exigen pero cambia la sesión. Consultadnos estos terminos.
Call Now Button