Barranquismo para despedidas de soltero

¡Adrenalina en estado puro para tu despedida!

Hacer barranquismo como actividad en una despedida, es algo totalmente diferente a lo que suelen hacer normalmente los grupos, en estos eventos de despedidas de solteros.

Esta actividad, muy vistosa, y que en Asturias por la belleza del paisaje lo es aún más, consiste en realizar un descenso por uno de los barrancos que existen en la parte alta del río Sella, rapelando para sortear los diferentes desniveles que hay, deslizándonos por toboganes naturales que nos envían directamente a los pozos del arroyo, o llegando al borde de dichos pozos y saltando a ellos desde alli. Estos barrancos se encuentran en las inmediaciones del Parque Nacional de Picos de Europa.

Existen diferentes niveles, pero normalmente el que se hace es el nivel II que es apto para todo el mundo incluso sin experiencia, aunque si habéis hecho barranquismo anteriormente, podéis elegir niveles más avanzados.

Siempre iréis acompañados de uno o varios guías especializados que os explicarán y ayudarán en todo momento a superar cada tramo.

Los horarios son a las 09:30hs o a las 15:15hs. La duración de la actividad, son unas 3 horas y media aproximadamente.

Actividad de barranquismo para despedidas de soltero en Asturias, o Gijón

Material que teneis que traeros:

  • Bañador
  • Calzado cerrado que podais mojar (seria bueno que fuese un calzado que tenga un buen agarre en suelos humedos, pues el suelo de los barrancos está muy resbaladizo)
  • Toalla

Requisitos generales de la actividad:

  • Saber nadar
  • Tener un minimo de 12 años

Tarifas aplicables a esta actividad:

Para grupos hasta 10 personas, el precio será el estipulado.

Para grupos a partir de 11 personas, los novios harán gratis la actividad.

Para grupos a partir de 21 personas, los novios mas una persona adicional, harán la actividad gratis.

Call Now Button